Cuidarse también “es cosa de hombres”.


estetica para.hombre murciaLos datos hablan por sí solos; el número de pacientes masculinos que consumen tratamientos de Medicina Estética o Cirugía Plástica, ha crecido en los últimos diez años en un 70%. Como podéis comprobar, el dato es abrumador.


Cuidarse e invertir en belleza, ya no es solo cosa del público femenino. A la mayoría nos gusta gustar y lo que es más importante, gustarnos, seamos hombres o mujeres.


Los paciente del sector masculino, también buscan sentirse mejor consigo mismo cuando acuden a una Clínica de Estética. Lo que se pretende es mantener una apariencia joven y fresca sin perder ni un ápice de la masculinidad en sus rasgos.


¿Cuáles son los tratamientos más demandados por ellos? La demanda es común entre hombres y mujeres, aunque la forma de aplicar los tratamientos y la técnica puedan diferenciarse en algunos casos. Los tratamientos más demandados son:


-La eliminación de arrugas a través del Botox y el Ácido Hialurónico.

-Aumento del volumen o definición de los labios.

-Combatir la flacidez y reafirmar el óvalo facial con Radiesse.

-Potenciar luminosidad y unificar el tono de la piel a través de mesoterapias de vitaminas y peeling químicos.

-Rinoplastia y Otoplastia, para mejorar la forma de la nariz y de las orejas.

-Lifting facial para un rejuvenecimiento integral y completo.

-Ginecomastia para reducir las mamas en caso de que estén híper desarrolladas.

-Injerto capilar para recuperar el cabello perdido.

El tipo de piel en el hombre y su manera de envejecer, difiere de la mujer. Es por ello que es importante que el Cirujano Plástico lo tenga en cuenta a la hora de tratar al paciente. Por ejemplo, la piel del hombre suele ser más gruesa por lo que las inyecciones en los tratamientos, deberán ser más profundas que en la piel femenina para conseguir los mismos efectos.

En Clínicas Dr. Jiménez, ofrecemos a nuestros pacientes las últimas novedades que se lanzan al mercado y cada vez más, existen productos destinados exclusivamente a la piel del hombre. Ejemplo de ello es el Ácido Hialurónico de los Laboratorios Neuvia For Man, casa italiana de alto prestigio a nivel mundial, que tiene entre sus rellenos, el único producto dedicado exclusivamente a los hombres.

Confiar en el equipo de Clínicas Dr. Jiménez, te ayudará a conseguir tus objetivos de verte y sentirte mejor. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en una primera consulta gratuita y sin compromiso.

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos