lifting-cuello

Precio final: 4350€*

(*incluye IVA, noche de ingreso, quirófano, anestesista, vendaje específico, curas y revisiones posteriores)

 

El objetivo del levantamiento o lifting de cuello  es corregir el óvalo de la cara y la flacidez en la zona del cuello. En el lifting de cuello, no solo hay que actuar sobre la piel, tensandola, también sobre la musculatura subyacente.
Esta cirugía se lleva a cabo, en general, a partir de los 45 años de edad y lo más a menudo, con anestesia general. La incisión es pequeña y se encuentra detrás de la oreja y en el cabello . Esta cirugía puede también permite corregir el músculo cutáneo del cuello (el platisma), realizando un abordaje por debajo del mentón, realizando un tensado de este músculo (plastismoplastia)

La estancia clínica dura 24 horas y un vendaje debe usarse durante 48 horas, tras lo cual se coloca una mentonera durante 2-3 semanas. En el transcurso postoperatorio, los hematomas suelen durar 2 semanas y la inflamación se reaabsorbe en un 80% en las primeras 3-4 semanas, el resto en 2-3 meses. La reanudación de la actividad normal es posible a las 2 o 3 semanas, dependiendo de la actividad que realice. Se le dará consejos sobre  protector solar y maquillaje .
Otros procedimientos , como la cirugía de párpados o peeling facial , se pueden realizar simultáneamente. Esta cirugía produce resultados claramente visibles, elimina el exceso de grasa de la cara y el cuello , así como el exceso de piel y tensa el músculo distendido.

 

 

 

 

contacte

Deseo:

encontrarnos