Rejuvenecer la mirada.

Minilifting  de la mirada completo:

blefaroplastia completa (superior e inferior) más elevación de cola de cejas. 3.250€*


Minilifting de la mirada:

blefaroplastia superior más elevación de cola de cejas. 2.790€*

 * (Incluye IVA, quirófano, noche de ingreso, curas y revisiones posteriores)


MINILIFTING DE LA MIRADAEl contorno de los ojos suele ser la primera preocupación al mirarnos al espejo cuando comenzamos a envejecer. La piel de esta zona es la más fina y delicada del rostro y por tanto, es la primera en la que los signos de la edad empiezan a ser visibles.


A veces, no solo las bolsas del párpado inferior  y el exceso de piel del párpado superior, son los únicos causantes del envejecimiento de la mirada.
Conforme pasan los años, el tercio superior del rostro pierde firmeza y la cola de la ceja desciende, provocando una imagen envejecida, y reflejando un  aspecto de cansancio y tristeza que no tiene por qué corresponderse con cómo nos sentimos realmente.


Por tanto, para rejuvenecer la mirada de forma integral, podemos elevar la cola de las cejas como complemento a las blefaroplastias convencionales, ya sean completas o de párpado superior.  Con este  minilifting, la mirada recuperará frescura y juventud y reflejará lo mejor de ti.


 La técnica consiste en elevar el tejido mediante la realización de pequeñas incisiones a la altura del cuero cabelludo. Es una técnica complementaria a la cirugía de párpados o blefaroplastia y lo ideal es realizarla a la vez para optimizar el resultado.


La recuperación es similar a  la de una blefaroplastia convencional (ver blefaroplastia).Sin embargo, no es una cirugía ambulatoria sino que el paciente quedará ingresado una noche, debido a que generalmente se utiliza anestesia general.

contacte

Deseo:

encontrarnos