Naturalidad extraordinaria.

 

Precio final: 3900€*

 (*incluye IVA, noche de ingreso, quirófano, anestesista, sujetador específico, curas y revisiones posteriores)

aumento-mamario-grasaComo una alternativa o complemento racional a las prótesis de mama, el Lipoimplante puede ser un tratamiento adecuado para realizar aumento mamario en aquellos pacientes que no renuncian a mejorar la forma o el tamaño de su pecho y que no desean prótesis.

El aumento de mamas mediante lipoimplante es una técnica en la cual los microinjertos de grasa se colocan minuciosamente detrás de la glándula mamaria y bajo la piel de la mama. El volumen usado detrás de la glándula proporcionará aumento de tamaño y una ligera elevación del pecho; el volumen usado por debajo de la piel permitirá “tensarla” y dar un aspecto más turgente.

La limitación del Lipoimplante mamario se basa en el empleo de cantidades restringidas de microinjertos de grasa y por tanto una limitación en cuanto al tamaño final que se puede obtener. La cantidad de grasa que se puede microinjertar en cada mama viene limitada por “lo que cabe”, no debiendo sobrepasar en ningún modo esta restricción para garantizar el prendimiento adecuado y asegurar la ausencia de efectos secundarios. Traducido en cifras, un Lipoimplante mamario rara vez podrá conseguir más de una copa o más de una talla. En muchos pacientes la copa o la talla se conserva en el postoperatorio pero está llena del todo. Esta limitación puede superarse realizando más de un lipoimplante, de forma que se vayan sumando cantidades.

Cuando el paciente desea retirar unas prótesis de mama, estas se pueden sustituir por un lipoimplante para evitar la pérdida total de tamaño. hay que tener en cuenta, no obstante, que el resultado final o la indicación dependerá del tamaño de prótesis que se explante.

Tanto en casos con radiodermitis como en mastectomías totales o parciales sin secuelas, los microinjertos de grasa permiten la reconstrucción estadiada (en varias sesiones) sin necesidad de prótesis o de grandes colgajos que añaden más cicatrices. El tratamiento actual para las secuelas de reconstrucciones de mama (por encapsulación inveterada de prótesis, radiodermitis, cicatrización anómala, etc) son los microinjertos de grasa. Es el tratamiento efectivo menos agresivo para la reconstrucción de defectos parciales por mastectomías limitadas.

 

telefonos clinica

Deseo:

encontrarnos