Cumplimos tus expectativas.

contractura capsular

 

La cirugía de recambio de prótesis de mama, se realiza por varios motivos, siendo los más frecuentes los enumerados a continuación:

  Precio: A consultar el caso dependiendo de si existe rotura, de si se dispone de garantía de prótesis y otros factores a tener en cuenta en el diagnóstico.

Contractura capsular

La contractura capsular es una posible complicación que puede surgir tras un aumento de pecho. Puede presentarse a los pocos meses de la intervención o con el trascurso de los años. Los síntomas más frecuentes en el pecho son el cambio en la forma , endurecimiento, sensación de “ardor” o molestias.

Esta complicación, suele darse con mayor frecuencia cuando se utilizan implantes de textura lisa y de suero fisiológico.

Afortunadamente, los nuevos implantes con cubierta texturizada y gel cohesivo de silicona, apenas presentan contractura. De hecho, las mejores marcas de implantes incluyen garantía frente a la contractura capsular de por vida.

En las Clínicas del Dr. Jiménez, se utilizan siempre implantes de la mayor calidad a nivel mundial, de última generación y garantizadas de por vida.

Envejecimiento de los implantes

Las prótesis mamarias que se utilizaban hace años, solían tener una duración media de entre siete y diez años. Es por ello que se recomendaba a las pacientes, un recambio de prótesis cada diez años aproximadamente.

En la actualidad, los implantes utilizados por los mejores profesionales, se caracterizan por un proceso de fabricación que hace que sean prótesis muy duraderas.

Rotura de implantes

Debido a lo que comentamos en el párrafo anterior sobre los implantes modernos y de máxima calidad, la rotura de implantes es una causa cada vez menos frecuente por la que realizarse un recambio de prótesis.

Sin embargo, hay gran número de pacientes intervenidas hace años, que son portadoras de implantes antiguos, y que acuden a la consulta para sustituirlos por otros de mayor calidad y duración.

Resultado no satisfactorio.

Hay ocasiones en que acuden a nuestra consulta, pacientes intervenidas en otros sitios que no han quedado satisfechas con el resultado de su cirugía de pecho. Los motivos pueden ser variados: una asimetría mamaria demasiado evidente, menor tamaño del que esperaban, cicatrices demasiado visibles o poco estéticas…

Si este es tu caso o el de alguien conocido, en Clínicas Dr. Jiménez, estaremos encantados de ofrecer una cita con el Dr. Jiménez para la valoración del caso y posibles soluciones. Siempre y cuando se tengan unas expectativas reales sobre el posible resultado, lo más gratificante para nosotros es que las pacientes vean cumplido su sueño y sean felices por fin,con el resultado que han soñado durante probablemente, mucho tiempo.

Ejemplos de resultados no satisfacctorios:

 

 

contacte

Deseo:

encontrarnos