*Tratamiento actualmente no disponible.

pic INTRALIPOTERAPIA 384210 large

TRATAMIENTO DE AQUALYX EN MURCIA Y GRANADA

Con el término adiposidad localizada, en medicina y cirugía estética, se indica la presencia excesiva de tejido graso no deseado en áreas corporales localizadas que no desaparecen con dieta o ejercicio físico. Las áreas corporales mayormente afectadas son: los flancos, la parte interna de los muslos, la parte interior de la rodilla. la región trocantérica (cartucheras), el abdomen, las extremidades superiores y el doble mentón (papada).

 

El tratamiento AQUALYX está indicado exclusivamente para el tratamiento de estas adiposidades localizadas de pequeña o mediana dimensión en personas que no tienen la intención de someterse a una liposucción.

Este tratamiento no necesita anestesia previa, ya que es prácticamente indoloro. El número de sesiones es de un total de tres con intervalo entre cada una de tres semanas.

Se intercalarán con otras tres sesiones de D-Finitive EVO. Parte del éxito del tratamiento, se debe a la combinación de las tres sesiones de infiltración de Aqualyx, con tres sesiones de aparatología médica específica. Dichas sesiones potenciarán el efecto del Aqualyx y optimizarán los resultados.

Actualmente, los mayores expertos a nivel internacional consideran al AQUALYX como el tratamiento de elección como alternativa a la liposucción.

(Tratamiento actualmente fuera de servicio.)

 

 

 

contacte

Deseo:

encontrarnos