CELULITIS A RAYA


celulitis murciaEstéticamente hablando, la celulitis, es una de las mayores “pesadillas” de las mujeres a las que les gusta cuidarse y verse bien.  Para combatir la temida celulitis, hay que tener en cuenta que son varios factores los que intervienen para que logremos mantener la piel de naranja a raya.

 


Lo más prioritario y obviamente no solo por la celulitis sino por nuestra salud, es mantener unos buenos hábitos de alimentación saludable y por supuesto eliminar el tabaco de nuestra vida para siempre. A nivel estético, los componentes del tabaco, interfieren en una buena hidratación y nutrición de la piel. Fumar, además de los terribles efectos para la salud, también es un gran enemigo de la belleza puesto que favorece la aparición de arrugas, flacidez y por supuesto celulitis.

 


Una alimentación saludable, rica en cereales integrales y fibra también es fundamental para la calidad de la piel. La alimentación industrial, como la bollería entre otras, es enemiga de una piel elástica, firme y libre de celulitis. Moderar el consumo de alcohol también será determinante a la hora de conseguir librar la batalla a la piel de naranja.


Por otro lado, los tratamientos corporales específicos en cabina, son fundamentales si queremos combatir y eliminar la celulitis. Estos tratamientos de remodelado anticelulítico, actúan sobre la microcirculación, descongestionando y liberando a los tejidos de toxinas y retenciones que causan la piel de naranja.


En las diferentes sesiones, se realizan tratamientos combinados y personalizados que atacan a la grasa eliminando celulitis y flacidez. Entre los más efectivos, se encuentra la radiofrecuencia con vacunterapia, tratamiento mediante succión y rotación lateral, indicado en movilización del tejido, drenaje y desfibrosado en zonas con acúmulo de grasa. No produce hematomas ni dolor gracias a su tecnología de aplicación pulsada. La radiofrecuencia es simultánea, indicada en tejidos con celulitis fibrosa.


Para potenciar el resultado, es ideal combinar estas sesiones con mesoterapia corporal, que es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la flacidez.


Lo más importante, es ser muy constante y tener paciencia, ya que es la única manera de que veamos recompensados nuestros esfuerzos.

contacte

Deseo:

encontrarnos