injerto capilarInjerto Capilar.

El trasplante de cabello es la única manera probada a fondo para restaurar de forma permanente  un adelgazamiento del cabello o áreas de calvicie del cuero cabelludo.

Cuando el pelo es injertado de la parte posterior y los lados de su cuero cabelludo a sus áreas de calvicie, el cabello empezará a crecer, y puede seguir creciendo a lo largo de su vida.

Una combinación de técnicas de restauración del pelo puede ser usado para producir los mejores resultados.

El tipo de cirugía de reemplazo de cabello elegido depende de la magnitud y el patrón de pérdida de cabello, junto con su situación personal, estilo de vida y deseos.

Déjese aconsejar, nuestro equipo presume de tener más de 15 años de experiencia en el sector.

En general, la edad o el sexo no es un factor limitante para las técnicas de restauración de cabello. Los pacientes mayores de 70 años han tenido procedimientos exitosos. Las personas a sus 30 años,  que sufren de calvicie también pueden ser tratados con éxito. Incluso los pacientes más jóvenes pueden ser candidatos, pero deben ser manejados de forma conservadora. Las mujeres con patrones específicos de la pérdida del cabello también se pueden calificar como candidatos.

El candidato ideal para la cirugía de restauración del cabello tiene un cabello saludable en los laterales y la parte posterior de la cabeza (las zonas de las que se toman injertos). A menudo es mejor comenzar cuando usted no está completamente calvo para que pueda usar el cabello existente para ayudar a camuflar las primeras etapas de la pérdida de cabello.


Las siguientes personas pueden ser buenos candidatos para el trasplante de pelo:
•    Las personas con calvicie de patrón masculino bien definido o calvicie de patrón femenino.
•    Las personas con pérdida de pelo de cicatrices, lesiones del cuero cabelludo o los procedimientos de cirugía estética.
•    Las personas que deseen restaurar o espesar las cejas, bigotes o barbas.
•    Las personas que tenían cirugías capilares anteriores.

Afortunadamente, la parte posterior y los lados del cuero cabelludo están genéticamente programados para crecer durante la vida. Estas áreas de "herradura" en torno a la parte de atrás y los lados se utilizan de zona donante. El  pelo injertado de estas áreas (llamado autoinjerto) a sus áreas de calvicie finalmente comenzará crecer,  pasará una  fase denominada “efluvio telogeno” en el cual gran parte del cabello injertado se caerá. Esto ocurrirá en el primer mes. De nuevo el pelo injertado comenzará a crecer,  observándose realmente el resultado definitivo a partir de los seis meses.

 

 

contacte

Deseo:

encontrarnos