PRESOTERAPIA
La presoterapia es una técnica sencilla, segura y eficaz de drenaje linfático, perfecta para el tratamiento de la celulitis, la retención de líquidos y las piernas cansadas. Los principales beneficios que aporta son la reducción de la celulitis, reafirmación de glúteos y piernas, reactivación del sistema circulatorio y oxigenación del cuerpo.
Combinada con otros tratamientos corporales, como la mesoterapia inyectada y la radiofrecuencia, potencia los resultados que queremos conseguir en remodelado corporal como son la reducción de celulitis, combatir la flacidez y pérdida de volumen.
1 Sesión 29€
Programa básico de 10 sesiones 200€
¿De qué depende la eficacia de un equipo de presoterapia?
Debido a la popularidad alcanzada por este tratamiento, hay una gran diversidad de sistemas de presoterapias disponibles en el mercado. Algunos de ellos son muy eficaces y otros son una pérdida de tiempo y dinero. Los factores de los que depende la calidad y eficacia de un equipo de presoterapia son los siguientes: superficie cubierta por la bota (a mayor superficie, mayor efectividad), números de compartimentos (cuantos más mejor) y resistencia a la compresión (hay máquinas que aplican presión de 40 mmHg y no son comparables a equipos que lleguen a 120 mmHg o incluso 200mmHg). Nuestros equipos de presoterapia en Murcia y Granada, te aseguran sesiones de presoterapia totalmente eficaces ya que los equipos disponen de la más avanzada tecnología con 6 programas disponibles, uso simultáneo de los accesorios de brazos, piernas y abdomen y rango de presión de 0-200mmHg.
Pautas de tratamiento
Cada sesión dura entre 30 y 45 minutos dependiendo del programa. Es totalmente indoloro, la sensación es agradable y relajante y las pacientes sienten las piernas muy ligeras al finalizar la sesión. Debe realizarse un mínimo de 10 sesiones aunque los resultados comienzan a ser visibles, generalmente a partir de la quinta sesión. El tratamiento estándar es de 20 sesiones, dos por semanas. Intentad dejar entre 3 y 5 días entre cada sesión.
Consejos para potenciar los resultados: ejercicio, cremas anticelulíticas y e ingesta de agua.
La combinación de ejercicio con presoterapia, te hará perder grasa y celulitis de forma más rápida. Además, caminar después de la sesión, mejora el drenado.
La presoterapia mejora la absorción y eficacia de las cremas anticelulíticas. Los ingredientes activos penetran y llegan a las células con más facilidad.
Es importante beber 1,5 litros de agua el día de la sesión (entre antes y después).