Corrección de las arrugas de expresión

Eliminación de arrrugas de expresión facial

Precio : 315€* 

(*incluye IVA, vial completo con sesion de retoque)

 Para combinar neuromoduladores con relleno de arrugas ver nuestras promociones en pestaña packs y bonos.

 arrugas-de-expresion

 Existe un tratamiento muy efectivo para las arrugas de expresión faciales en la frente, zona de entrecejo y patas de gallo, consistente en la infiltración de un producto. 

El mecanismo de acción de la neuromoduladores es mediante la relajación de la musculatura facial. De esta forma consigue atenuar las arrugas de expresión faciales, de forma natural sin eliminar la expresión facial del paciente. Normalmente se utiliza en estética sobre arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, este es el uso que conoce todo el mundo. Sin embargo, también se puede utilizar en zona perioral, para mejorara las arrugas del labio superior (código de barras), surcos nasogenianos y líneas de marioneta; en cuello para corregir las bandas platismales (esos "cordones" y arrugas que parecen en e cuello). Otra utilidad  seria para mejorar la hipersudoracion de axilas o manos, ya que también actua sobre las glándulas sudoríparas, disminuyendo la producción de sudor (Hiperhidrosis). En los últimos años se ha utilizado también para mejorar los síntomas de la migraña.

Comienza a hacer efecto en dos o tres días y se obtiene el máximo resultado a las dos semanas. Por ello se aplica en una sesión inicial y a las dos semanas se realiza una revisión para valorar el resultado y si se precisa, aplicarlo en las zonas que no haya hecho  suficiente efecto para obtener así un óptimo resultado.

La duración media es de seis meses (entre cuatro y ocho meses dependiendo del paciente). Habitualmente se precisan, por tanto, dos sesiones al año para mantener el resultado.

El tratamiento se aplica con una aguja muy fina, por ello a penas es doloroso. Además, se tardan solo cinco minutos en realizar todo el tratamiento.

Los efectos secundarios son mínimos, puede salir un leve enrojecimiento o hematoma en la zona donde se aplica, pero no en todos los casos y que desaparece en uno o dos días y que se puede utilizar maquillaje para disimularlo, por lo que la paciente puede continuar con sus actividades diarias habituales.

Es un tratamiento muy agradecido, ya que es de fácil aplicacion, con resultados sorprendentes desde a primera aplicación, consiguiendo un rejuvenecimiento facial sin alterar la morfología o la expresión facial.

 

Beneficios del tratamiento:

Este tratamiento consigue relajar los músculos faciales, logrando que desaparezcan las arrugas sin perder la expresividad personal.

Los efectos secundarios que pueden aparecer, siempre de tipo local, son:

    Dolor en el punto de inyección
    Edema local y eritema
    Pequeño hematoma en la zona de inyección
    En algunos casos puede aparecer leve cefalea transitoria que remite con un analgésico.

¿Cómo se realiza?

 

El tratamiento no requiere anestesia y es indoloro. Se hace en 15 minutos y se empieza a ver el resultado a los 2-3 días del tratamiento, notando el máximo efecto a los 15 días.
La duración del tratamiento es aproximadamente 6 meses y requiere 1 a 2 sesiones al año para mantener un aspecto siempre joven.

 

Micro


A la utilización convencional del los neuromoduladores para corregir la hiperhidrosis (exceso de sudor) y para la corrección de las arrugas de expresión en la zona de la mirada, tenemos que añadir una innovadora técnica (micro ) que nos permite ampliar las zonas en las que podemos aplicar laneuromoduladores, para rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel, con resultados tan asombrosos como a los que nos tiene acostumbrados.


La técnica del micro consiste en inyectar  neuromoduladores en pequeñas dosis, más diluido de lo habitual y con una infiltración a un nivel más superficial. La principal diferencia en la técnica respecto al tratamiento convencional en la mirada (patas de gallo, entrecejo y frente), es que las inyecciones se hacen superficialmente en lugar de en los músculos faciales. Las zonas idóneas de tratamiento son las mejillas, el mentón, el cuello y el escote. El resultado es un rostro (y cuello) más relajado y descansado, con una piel más tersa y rejuvenecida.


 Además, para las pieles grasas y acnéicas, aporta todavía más ventajas; la técnica de  micro provoca que las glándulas sebáceas encojan y se atrofien, por lo que se reduce visiblemente el tamaño del poro y la piel está más lisa, con más luz y menos grasa. Esto se traduce en una mejora del acné y de las cicatrices acnéicas.


La duración de los efectos del tratamiento es aproximadamente de 4 a 6 meses y aunque no es una técnica dolorosa, puede resultar molesta para algunos pacientes.

 

 

 

 

telefonos clinica

encontrarnos